Image
“¿Que es la fotografía?
Es poder guardar en una imagen, lo que vi y lo que sentí, para revivirlo infinitamente y compartirlo sin tener que explicarlo…”

Jesús R Campos L
Soy Jesús Campos, venezolano, médico, periodista, fotógrafo, profesor universitario, e instructor de edición digital de imágenes y fotografía digital. Especialista en el área de pre prensa digital y comunicación visual.
“Alguna vez le pedí a Dios “vivir de inventar” y me puso una cámara en la mano y a Photoshop en la otra, permitiéndome el privilegio de vivir de lo que más me gusta hacer “crear”.
Como fotógrafo, busqué en la literatura y en la experiencia comercial diaria, los elementos para construir una exitosa carrera en esta área. Mi formación como médico y periodista, me preparó para “aprender a aprender” y a encontrar en la naturaleza y en el cuerpo humano, belleza mas allá de lo aparente y misterio en lo obvio.
Edgar Allan Poe, Doña Bárbara, El arte de la Guerra y El Príncipe para leer. Queen, Pink Floyd, Marillion y Soda Estéreo para escuchar. La Tortuga, Las Aves, Bonaire, París, España y NewYork para viajar y Mérida para vivir.
Escuche decir a alguien, que se podía tener idea de cómo era un hombre según a quien admiraba, me puse a pensar y reconocí que admiraba a Ansel Adams por atreverse a decir que “hace fotos y que no las toma”, a Mandela por hablar de paz y de amor, cuando todos le pedían odio y venganza, a Simón Díaz por cantarle a mi tierra con clase y dignidad, y a Mi Padre por decirme “tranquilo que tú puedes” llenándome de confianza y fe en mi. A Mis Hermanos por honestos, inteligentes y buenos, a Huge Heffner (dueño de la revista PlayBoy) por atreverse a vivir de lo que más le gustaba y a George Lucas (autor de la Guerra de las Galaxias) por sembrar en mi mente las fantasía de Jedis y la guerras de las galaxias. A Iris Santana por llevarme al fondo del mar y enseñarme a bucear, a Steve Jobs por mostrarme el camino del innovador, a Simón Bolívar por luchar y cabalgar muy lejos en busca de mi libertad, a Danielami esposa por hacerme ver que el amor bueno y sano existe y a Mi Madre por enseñarme “todo”, lo poco o mucho que se y soy. Pero sobre todos y todo admiro a Dios, mi creador, que envio a su unico hijo a este mundo, para enseñarnos que el amor es la única razón valida para vivir y fue capaz de morir crucificado para demostrárnoslo.
Gracias a todos por existir y haber compartido este mundo conmigo, ahora me doy cuenta lo importante que es contar con buenos modelos para formar la mente del niño que algún día será hombre.

Contacto y redes sociales

http://www.jesuscamposfotografia.com
Instagram: @jesuscamposfoto
Facebook: https://www.jesuscamposperfil.com/
Correo: info@jesuscamposfotografia.com

 

Queremos saber de usted...